Así viví mi semana Santa





El Domingo de Ramos fui a una iglesia con mi mamá, esa iglesia quedaba en Camacho, después de salir, fui a Wong a comprar comida y adornos para la casa.

El Lunes Santo me reuní con mi familia para comer, fue en la casa de mi abuela. Estuvieron mis tíos, tías, primos, primas, abuelas y abuelos. Después fui al parque a jugar fútbol con mi primos.

El Martes Santo la pasé en mi casa con mi papá, ya que mi mamá estaba trabajando en la Universidad. Mi papá preparó pescado al vapor con lentejas.

El Miércoles Santo la pasé en la casa de mis tíos, fue divertido, ya que fuimos a jugar fútbol a la cancha, mi tío preparo asado con puré, leí la biblia con mi mamá al llegar a casa.

El  Jueves Santo, la ultima cena y lavatorio de los pies, Mi papá cocinó algo bien rico, cocinó comida China!! Mi familia vino a casa y nos divertimos, mis primos y yo nos metimos a la piscina de mi casa, jugamos water polo, fue bien divertido!

El Viernes Santo, día en el que crucifican a Dios, me fui a Miraflores, ahí llegué a ir a 2 iglesias, no llegue a 7, era muy tarde. mi mamá y yo fuimos caminando desde el parque Kennedy hasta el Larcomar. comimos fuera de casa.

El Sábado Santo, el día de gloria, no salimos de casa, nos quedamos todo el día, yo me reuní con mis amigos, nos metimos a la piscina y después comimos, después de 4 horas se tuvieron que ir.

El Domingo Santo, el día de resurrección, fui a la iglesia mas cercana a mi casa y me confesé.
Comí con mi papá y mamá en mi casa, esta semana Santa la pase super bien con mi familia.

 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. tu descripción de tu semana santa es muy buena opero puede mejorar buen trabajo nicolas tu trabajo esta CHIDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Promoción 2022